¿Quiénes somos?


Reforma Visión es un grupo evangelístico organizado de personas capacitadas.
Mediante la voluntad de Dios; su objetivo es publicar vía internet todo material útil de enseñanza y preparación en la vida del cristiano. Su misión se describe en la Biblia, santa Palabra de Jehova:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, 
para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24:14


La Segunda Venida de Cristo
Cuando Jesús estuvo en la tierra dio a conocer el propósito de su muerte en la cruz del calvario. Esta escrito en Juan 3:14 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." 

En los hechos revelados al apóstol Juan, conocido como Apocalipsis. El profeta ve cielos nuevos y tierra nueva, "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado, y el mar no existía ya más." Apocalipsis 21:1
Y Jesús aclara en Juan 14:3
"Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis." 

Dios desea de cada uno de nosotros nos preparemos para heredad la tierra en la que Él tiene prometida a todos los que guardan los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús." Apocalipsis 14:12
"Por cuanto todos hemos pecado, y estamos destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23

"Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan." Hebreos 9:28

¿De que manera debemos prepararnos?
Para este fin fue fundado Reforma Visión, como una ayuda fiel al mensaje profético.
Aquí encontraras temas de estudios basados en la Palabra de Dios (Biblia Universal), y podrás solucionar tus mayores dudas. Contáctenos; estaremos presto a ayudarle.

Para mayor información visite nuestra página de Reforma Visión/facebook
Nuestro canal en Youtube/reformavisión
Escríbenos al correo smiadseptdmv@gmail.com



Sociedad Misionera Internacional
Iglesia Adventista del Séptimo Día
Movimiento de Reforma


La Iglesia es el medio señalado por Dios para la salvación de los hombres.  Fue organizada para servir, y su misión es la de anunciar el Evangelio al mundo.  Desde el principio fue, el plan de Dios que su iglesia reflejase al mundo su plenitud y suficiencia.  Los miembros de la iglesia, los que han sido llamados de las tinieblas a su luz admirable, han de revelar su gloria.  La iglesia es la depositaria de las riquezas de la gracia de Cristo; y mediante la iglesia se manifestará con el tiempo, aún a "los principados y potestades en los cielos"(Efe. 3: 10), el despliegue final y pleno del amor de Dios.


Muchas y maravillosas son las promesas registradas en las Escrituras en cuanto a la iglesia."Mi casa, casa de oración será llamada de todos los pueblos."(Isa. 56: 7.) "Y daré a ellas, y a los alrededores de mi collado, bendición; y haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán. . . . Y despertaréles una planta por nombre, y no más serán consumidos de hambre en la tierra, ni serán más avergonzados de las gentes. Y sabrán que yo su Dios Jehová soy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice el Señor Jehová."(Eze. 34: 26,29 - 31.)

La iglesia es la fortaleza de Dios, su ciudad de refugio, que él sostiene en un mundo en rebelión. Desde el principio, las almas fieles han constituido la iglesia en la tierra.  En todo tiempo el Señor ha tenido sus atalayas, que han dado un testimonio fiel a la generación en la cual vivieron.  Estos centinelas daban el mensaje de amonestación; y cuando eran llamados a deponer su armadura, otros continuaban la labor.  Dios ligó consigo a estos testigos mediante un pacto, uniendo a la iglesia de la tierra con la iglesia del cielo.  El ha enviado a sus ángeles para ministrar a su iglesia, y las puertas del infierno no han podido prevalecer contra su pueblo.

A través de los siglos de persecución, lucha y tinieblas, Dios ha sostenido a su iglesia.  Ni una nube ha caído sobre ella sin que él hubiese hecho provisión; ni una fuerza opositora se ha levantado para contrarrestar su obra, sin que él lo hubiese previsto.  Todo ha sucedido como él lo predijo.  El no ha dejado abandonada a su iglesia, sino que ha señalado en las declaraciones proféticas lo que ocurriría, y se ha producido aquello que su Espíritu inspiró a los profetas a predecir.  Todos sus propósitos se cumplirán. Su ley está ligada a su trono, y ningún poder del maligno puede destruirla.  La verdad está inspirada y guardada por Dios; y triunfará contra toda oposición.

Durante los siglos de tinieblas espirituales, la iglesia de Dios ha sido como una ciudad asentada en un monte. De siglo en siglo, a través de las generaciones sucesivas, las doctrinas puras del cielo se han desarrollado dentro de ella.  Por débil e imperfecta que parezca, la iglesia es el objeto al cual Dios dedica en un sentido especial su suprema consideración.  Es el escenario de su gracia, en el cual se deleita en revelar su poder para transformar los corazones. (Hechos de los Apóstoles pág.10)

En este tiempo, la iglesia ha de ponerse sus hermosas vestiduras: "Cristo, nuestra justicia". Hay distinciones claras, definidas, que han de ser restauradas y ejemplificadas ante el mundo, al mantener en alto los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. La hermosura de la santidad ha de aparecer con su lustre primitivo, en contraste con la deformidad y las tinieblas de los desleales, que se han rebelado contra la ley de Dios. Así, nosotros reconocemos a Dios, y aceptamos su ley, el fundamento de su gobierno en el cielo y a lo largo de sus dominios terrenales. Su autoridad, debe ser mantenida distinta y clara delante del mundo; y no debe reconocerse ninguna ley, que se halle en conflicto con las leyes de Jehová. Si al desafiar las disposiciones de Dios, se permite que el mundo ejerza su influencia sobre nuestras decisiones o nuestras acciones, el propósito de Dios es anulado. Por especioso que sea el pretexto, si la iglesia vacila aquí, se registra contra ella en los libros del cielo, una traición de las más sagradas verdades, y una deslealtad al reino de Cristo. La iglesia ha de sostener firme y decididamente sus principios ante todo el universo celestial y los reinos de la tierra; la inquebrantable fidelidad en mantener el honor y el carácter sagrado de Dios, atraerá la atención y la admiración aun del mundo, y muchos serán inducidos, por las buenas obras que contemplen, a glorificar a nuestro Padre que está en los cielos. Los leales y fieles llevan las credenciales del cielo, no las de los potentados terrenales. Todos los hombres sabrán quiénes son los discípulos de Cristo, elegidos y fieles, y los conocerán cuando estén coronados y glorificados como personas que han honrado a Dios y a quienes él ha honrado, dándoles la posesión de un eterno peso de gloria... (La Iglesia Remanente, pág. 14-15)

2 comentarios:

  1. bienvenido Reforma Vision..cada dia mas grande para la gloria de Dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sea la voluntad de Dios siempre en cada decisión que se tome para llevar adelante su obra, pueda prosperar nuestra vida abundantemente.

      Borrar

Escribe aquí tu comentario